Cursos y Talleres de primavera para niños y adultos

No hay nada como vivir las estaciones, cada una con sus particularidades y novedades. En The Home Academy tenemos todo preparado para recibir la primavera. Para ello, hemos diseñado unos Cursos y Talleres que nos harán profundizar en la belleza y energía que nos trae esta época del año. La Cocina, la Ambientación natural y el Cuidado del hogar se visten de aire primaveral para niños y adultos ¿Queréis que os contemos los detalles?

Para poner al día la casa tendremos el Taller “Prepara tu Casa para la Primavera”. En este taller, que celebraremos el viernes 7 de abril de 10:00 a 13:00 horas, conoceremos las claves para poner a punto la casa en esta estación: cómo organizar y llevar a cabo la limpieza de primavera, cómo hacer el cambio de armarios y cómo hacer más primaveral la decoración y ambientación de la casa. Todo ello para hacer que nuestro hogar se oxigene y respire después del invierno, dejando entrar la luz y el sol que tanta energía nos proporciona.

TALLERES DE PRIMAVERA EN THA

Para todos aquellos interesados en gestionar adecuadamente la casa, volveremos con un Curso Exprés “Organiza tu Casa”. Con este curso y en tres sesiones semanales, los lunes 22, 29 de mayo y 5 de junio de 10:00 a 13:00 horas, vais a poder aprender a gestionar las tareas de la casa de forma eficaz, con el tiempo del que disponéis para encontrar el ritmo y la armonía que necesitáis encontrar en nuestra casa. Os enseñaremos a observar el hogar y a planificar las tareas semanalmente. Profundizaréis en cómo realizar correctamente el proceso de colada y plancha para sacarle todo el partido a vuestros electrodomésticos y al cuidado de la ropa y aprenderéis a planificar los menús semanales y a conocer todos los beneficios económicos, nutricionales y sociales de llevarlo a cabo.

En cocina, también tenemos novedades esta primavera. El viernes 19 de mayo de 17:00 a 20:00 horas, en el Taller “Cocina con Flores”, aprenderéis a utilizar flores comestibles con las que elaborar ricas y sorprendentes recetas.

Con el Taller “Buffet en el Jardín”, veremos cómo se organiza y pone en escena un buffet al aire libre, con todos los detalles que debemos tener en cuenta sobre el montaje y las recetas más idóneos para esta forma de recibir. Igualmente, en este Taller que tendrá lugar el viernes 7 de abril de 18:00 a 21:00 h. podréis aprender a elaborar algunas recetas y cócteles de bienvenida que, seguro, sorprenderán a vuestros invitados.

La ambientación también es muy importante para recibir la primavera en casa. Si queréis aprender a pintar huevos de Pascua no podéis perderos el Taller de Huevos de Pascua para Adultos. En este taller que se celebrará al jueves 6 de abril de 10:00 a 13:00 horas, aprenderéis algunas de las técnicas más artísticas para decorar huevos especiales.

Los niños también serán protagonistas en nuestros Talleres infantiles de 5 a 10 años. El lunes 10 de abril de 10:00 a 13:00 horas podrán venir a nuestro Taller de Cocina para Niños: La Mona de Pascua. En este taller aprenderán a elaborarla, conocerán su historia y cada uno se llevará la suya para degustar en casa.

Y el martes 11 de abril de 10:00 a 13:00 horas, podrán disfrutar de nuestro Taller de Huevos de Pascua para Niños, donde se divertirán pintando huevos para decorar la casa y alimentarán su imaginación escuchando el cuento de la Liebre de Pascua.

Y por último, coincidiendo con nuestro GREEN FESTIVAL ESPECIAL PRIMAVERA, tendremos un Taller de Fósiles para Niños.Una aventura para que estos pequeños exploradores jueguen a ser arqueólogos excavando fósiles y haciendo reproducciones que se llevarán a casa junto a otro fósil original. ¿Cuándo? El viernes 5 de mayo de 17:00 a 18:30 horas.

¿Os animáis a acompañarnos esta primavera?

Cerrar menú