Las Claves del Curso Experto de Organizadores Profesionales

Si eres de esas personas que fluye en el orden y le hace feliz ordenar y organizar espacios quizás te interese nuestro Curso Experto de Organizadores Profesionales. Todas nuestras alumnas tienen como habilidad natural ordenar y organizar, quieren dar el paso de convertirlo en su modo de vida y sienten que necesitan profesionalizar los procedimientos para ofrecer servicios de calidad.

En The Home Academy llevamos desde enero de 2017 formando a futuras organizadoras profesionales. Como Escuela pionera en esta formación en España tratamos de ofrecer a las alumnas todo el respaldo académico  y ofrecerles la formación más completa y de prestigio que les ayude a confiar y a dar solidez a su profesión.

(más…)

Continuar leyendo

Curso Planifica tus Menús Saludables


Planificar los menús semanales es un hábito que os ahorrará mucha energía, tiempo y dinero. Planificar os permitirá comer de forma más saludable, equilibrando vuestra dieta al tener una visión más global de lo que coméis cada semana. También os ayudará a hacer compras mucho más racionalizadas y sostenibles, ya que no sólo gastaréis en lo que de verdad necesitéis para elaborar vuestros menús, sino que aprovecharéis mejor aquello que tenéis en la despensa o en el frigorífico esperando a ser consumido.

En The Home Academy os enseñamos a planificar los menús de una forma actual, teniendo en cuenta vuestras necesidades nutricionales, así como vuestro tiempo y presupuesto disponibles. Este curso está pensado para mejorar la forma de organizarse para cocinar, ya sea para comer dentro o fuera de casa, teniendo en cuenta las particularidades y estilo de vida de cada persona. ¿Queréis conocer nuestro Curso de Planificación de Menús? Os contamos en qué consiste.

(más…)

Continuar leyendo

Cómo organizar talleres de orden

Las Organizadoras y Organizadores profesionales son expertos en ayudar a las personas a gestionar mejor el orden en sus hogares y en las empresas. Su papel divulgador y pedagógico es más relevante e interesante de lo que parece, por eso, entre sus actividades también está la de realizar charlas y talleres donde enseñar a los demás a organizarse mejor. Como sabéis, The Home Academy ofrece cursos de organizadores profesionales para aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente a la organización y al orden. De hecho, en la actualidad tenemos el Curso Experto de Organizadores Profesionales, que impartimos de forma presencial en nuestra Escuela en dos convocatorias a elegir (de enero a junio y de septiembre a febrero), y el Curso online de Professional Organizer, para todas aquellas personas que no pueden acudir al curso presencial. taller-de-orden-tha   Pero además, pensando en los alumnos y alumnas que ya han optado por formarse como professional organizers, ya sea presencial u online, hemos diseñado el Curso Online Cómo Organizar Talleres de Orden. Los talleres de orden pueden ser para los organizadores profesionales una interesante herramienta de promoción, incluso, una línea de negocio, por esta razón en este curso podrán hacer un recorrido completo sobre cómo se organizan talleres de orden de una forma eficaz y profesionalizada. The Home Academy®, la Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar y miembro de la NAPO (National Association of Productivity and Organizing Professionals) ha preparado este curso completo para profundizar en: • La logística de la organización de un taller. • Los requisitos previos imprescindibles para organizarlo. • Cómo invitar a los asistentes. • Los preparativos y la puesta en escena. • Pautas sobre cómo hablar en público. • La creación de materiales para los asistentes. • Los imprevistos. Igualmente, incluimos un apartado a orientar a nuestras/os alumnas/os a enfocar talleres de orden para adolescentes, ya que se trata de un público con unas particularidades que hay que considerar con atención. . ¿Os animáis a conocer nuestro Curso online Cómo Organizar Talleres de Orden?. En www.thehomeacademyonline.com tenéis todos los detalles. Os esperamos!

Continuar leyendo
Cerrar menú