Image Alt

Blog

Las sopas frías son un básico de la cocina veraniega que nos refresca, hidrata y nos nutre a partes iguales. Compartimos contigo 3 recetas de sopas frías desarrolladas por Rita Cifuentes para una cocina refrescante. Estas 3 sopas frías para una cocina de verano son tan sencillas y deliciosas que serán tu “fondo de nevera” en los meses de calor.

En The Home Academy nos sobran las ideas para que los veranos sean especiales. En nuestra publicación The Home Academy Journal, te animamos a encontrar la felicidad en esta época del año. ¿Cómo? Con un montón de tips para enfriar la casa de forma natural, elaborar refrescantes bebidas, divertirte con los más pequeños o para preparar la maleta perfecta para tus vacaciones. En este artículo te avanzamos 6 ideas para disfrutar del verano.

Sin olvidar que las altas temperaturas son propias del verano, hay formas de conseguir que la casa esté algo más fresca sin necesidad de hacer trabajar a los aparatos de aire acondicionado desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir. En este artículo te contamos algunas ideas sobre cómo mantener la casa fresca en verano de forma natural. casa-fresca-en-verano

En los meses de calor, la terraza o el jardín pueden ser un salón exterior de la casa. Un lugar en el que descansar apaciblemente, leer, tomar un desayuno o invitar a cenar. Para que sea un espacio agradable, es conveniente hacer una puesta a punto antes de que haga más calor. Te contamos cómo preparar la terraza y el jardín para que lo disfrutes este verano.

Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad