Image Alt

Blog

Los bulbos, como tulipanes, narcisos o jacintos son un auténtico preludio de la primavera. Son la alegría de cualquier balcón, terraza, jardín o interior de un hogar. Su plantación y cuidados son sencillísimos. ¿Quieres que te contemos cómo plantar bulbos? Lo descubrirás en este post.

La palabra infusionar puede haberse formado a partir del verbo infundir, cuyos sinónimos son imbuir, inspirar…, ¿te dice esto algo? Cualquier momento del año es bueno para tomar una infusión, pero quizás son el otoño y el invierno las estaciones donde se hace más apetecible y placentero. Una infusión no sólo nos “infunde” los beneficiosos y aromáticos aceites esenciales de aquello que hemos infusionado, sino también nos llenamos de calma y reposo, generando un momento de bienestar para nuestro ser, creando un momento de calor, confort y recogimiento en casa.

Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad