Image Alt

Blog

Es cierto que para ser organizadora profesional u organizador profesional es muy importante poseer cualidades. Es necesario tener habilidad para ordenar, organizar y ver todas las posibilidades de un espacio. También, tener muy interiorizados todos los beneficios que nos aporta el orden y la buena organización, para poder transmitirlo con autenticidad, así como, por supuesto, fluir y vivir de forma apasionante cada proceso de orden.

No es la primera vez que los alumnos y alumnas nos confiesan que hay algo en nuestros cursos que va más allá de los contenidos que aprenden. Nos cuentan que en cada encuentro se crea una atmósfera que, de un modo u otro, transmite que el hogar es un universo lleno de posibilidades para disfrutar y encontrar nuestro equilibrio interior, donde la persona siempre ha de estar en el centro de ese universo.

El Hogar es uno de los lugares más importantes donde nos desarrollamos y crecemos como personas que salimos al mundo. Por eso, como Escuela, estamos felices de poder colaborar con la Asociación Madres de Día. Las Madres de Día son educadoras profesionales que ofrecen en su propio hogar (adecuadamente adaptado y equipado) un servicio de atención y cuidado al menor de tres años, en grupos muy reducidos (3-4 niños) y en un ambiente familiar.

Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad