Vive la Experiencia The Home Academy y fórmate desde casa

Aprende a gestionar tu casa de forma fácil, eficaz y placentera.
O especialízate en una profesión de alta demanda y fórmate como Organizadora u Organizador profesional.
Con nuestros cursos online aprende a llenar tu casa de bienestar ahora mismo y desde cualquier lugar del mundo.

Acceso Inmediato

Área privada ilimitada de acceso inmediato desde cualquier dispositivo. No esperes ni un minuto y comienza a aprender ya.

Aprende sin prisas

Puedes acceder a nuestros cursos en los horarios y fechas que mejor te convengan y se adapten a tu ritmo de vida. Tú decides el tiempo que les quieres dedicar.

Combinando teoría y práctica

No sólo conocerás técnicas y herramientas, también descubrirás cómo ponerlas en práctica con ejercicios prácticos.

Descubre todos los cursos de la primera escuela online especializada en Hogar.

¿Qué quieres aprender hoy?

Professional Organizer

Titúlate en una profesión en auge que te permitirá vivir como siempre has soñado. Potencia tu habilidad natural, ayudando a otras personas a lograr hogares felizmente ordenados.

Cómo Organizar Talleres de Orden

Perfecto para Organizadoras profesionales que quieren impulsar su negocio. Aprende paso a paso a organizar talleres que aumentarán tu notoriedad y te permitirán captar nuevos clientes.

Orden de Armarios y Cuidado Textil

Si los armarios te traen de cabeza, este es tu curso. Técnicas de doblado, organización por secciones, accesorios que ordenan por ti y mucho más. Porque también aprenderás a dominar la colada, el planchado y básicos de costura.

Home Staging

Una profesión muy popular en Estados Unidos. Aprende técnicas de decoración y marketing que mejoran la imagen de viviendas para facilitar su venta. Sé uno de los primeros profesionales en español y trabaja en la élite de las agencias inmobiliarias.

Limpieza Eficaz y Sostenible en el Hogar

Descubre los secretos de la limpieza más efectiva a la vez que cuidas del medio ambiente y la salud de tu casa. Consigue un hogar limpio con menos esfuerzo (y mejores resultados).

Tú y el Hogar

Nuestra formación más completa para transformar tu hogar en un templo de bienestar. Con un enfoque 360º aprenderás técnicas de limpieza, planificar tareas, organizar armarios, dominar la colada, cuidar animales y plantas… tu casa en orden con más técnica y menos esfuerzo.

Protocolo y Recibir en Casa

No hay sensación más bonita que abrir las puertas de tu hogar a las personas que quieres. Este es un curso para buenos anfitriones que sueñan con ser los mejores. Protocolo, recursos, ideas originales, decoración y recetas. Descubre las claves para triunfar con tus invitados.

Curso Batch Cooking

¿Te gustaría llevar una alimentación saludable y de temporada pero tu ritmo de vida te lo impide? Este curso será tu salvación. Aprende a cocinar para toda la semana en poco tiempo y de forma equilibrada. No exageramos si decimos que cambiarás tu vida.

Prepara Tu Navidad en Casa

Es la época más entrañable del año. Pero celebrar la Navidad en casa requiere un trabajo considerable. Aprende recetas, decoración, protocolo y organización para que todo salga perfecto. Deja boquiabiertos a familiares y amigos estas Navidades.

El curso online de professionar organizer me ha fascinado y el trato de ustedes vía e-mail Excelente. Me siento muy motivada de emprender este proyecto personal bajo la asesoría de ustedes; quedé súper Contenta! Marlyn Damas. Estados Unidos
He disfrutado mucho con el curso y ha sido un placer poder realizarlo, ahora a seguir evolucionando y aprendiendo. Espero poder algún día visitaros físicamente en Madrid, y de momento os seguiré la pista por las redes sociales. Mayte Canos Ruiz. España

Si te interesa alguno de nuestros cursos pero tienes dudas… ¡Estamos aquí para ayudarte!

Escríbenos y resolveremos cualquier pregunta en un pispás

    Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
    Privacidad