Hace unos días colgamos la foto que ambienta nuestra cocina. La imagen de esta estrella de anís está llena de simbolismo para The Home Academy. No sólo representa los fascinantes aromas y sabores de los que vamos a disfrutar en nuestras clases o en nuestro particular Salón de té, sino que también evoca la buena estrella que sin descanso acompaña a The Home Academy.
La presencia de esa estrella en la existencia de The Home Academy no para de manifestarse. Unas veces en forma de amigos y personas incondicionales, que no cesan de prestarnos su ayuda y sus ideas, pero también en forma de sucesos inesperados que nos abren un universo de posibilidades.
Todo ello, no hace sino llenarnos de agradecimiento y acrecentar nuestra ilusión. Porque en The Home Academy también queremos ser esa buena estrella que ayuda y acompaña a las personas que, de un modo u otro, nos necesiten. Aquellas personas que quieren descubrir con nosotros lo asombrosamente positivo que es cuidar y disfrutar de su hogar. Porque ser Home Lover es tener estrella.