Tiempo de relax, tiempo de fieltro

Os podemos asegurar que afieltrar lana es una de las actividades más relajantes que existen.
Te ayuda a detener por un momento el tiempo en tus manos, a concentrarte en lo concreto y a focalizar tu atención en lo que estás haciendo, suena bien ¿verdad?

The Home Academy afieltrando

 

También es una manera de entrenar la paciencia y de aprender a disfrutar de un proceso sin prisa por obtener el resultado final, pues, de principio a fin, transformar una materia prima como la lana en bellas creaciones de fieltro es un placer que se disfruta paso a paso.

En los trabajos de fieltro todo es bonito. Desde decidir la forma que darás a tu pieza y abatanar la lana, hasta aplicar los pedacitos de lana de colores con los que “pintaremos” nuestra creación final. Además, el fieltro admite después decoraciones que enriquecen la pieza, como coserle lentejuelas, perlitas, botones o cualquier otro material que nos guste.

Con fieltro podemos hacer infinidad de accesorios, juguetes y adornos decorativos para la casa. Podemos preparar bonitos detalles para regalar o realizar los adornos de Navidad para el árbol. En The Home Academy hemos preparado un completo taller de fieltro para disfrutar de la suavidad y tranquilidad que nos aporta este material, si te animas, ¡aquí te esperamos!

Cerrar menú