En busca de la armonía

Como muchos de vosotros sabéis, el equipo de The Home Academy está preparando su nueva sede en Torrelodones-Colonia (Madrid). Son jornadas muy intensas en las que la casa se llena de ilusión y bonitos horizontes. Momentos en los que no paran de surgir multitud de ideas sobre dónde colocaremos aquello o dónde quedará mejor lo otro. En estos días, han ido llegando parte de los muebles que encontraréis en The Home Academy, muchos de ellos con historia, todos ellos preparados para una nueva vida.

The Home Academy muebles tha

 

Así, poco a poco, se han instalado los primeros “habitantes” de The Home Academy. Piezas con historias personales rescatadas para una segunda oportunidad. Ahora serán vividas en nuestro salón para talleres, en nuestra pequeña tienda o en el salón de té que muy pronto abriremos en nuestra casa para todos vosotros, con riquísimas preparaciones al más puro estilo home-made.

Hoy, os queremos mostrar la mesa de carpintero donde en su día se realizaron bonitas piezas de madera. El mueble de ferretero, que cumplió su función de guardar de forma ordenada objetos y útiles de ferretería y sillas y mesas que presenciaron variados momentos de la vida de diferentes personas. Todos estos objetos construyen a su modo la armonía estética y emocional que siempre hemos deseado para The Home Academy.

The Home Academy mesa carpinteroThe Home Academy mueble ferreteroThe Home Academy sillaThe Home Academy mesa

Cerrar menú