Cómo planificar las tareas de la casa
¿Vives las tareas del hogar como una carga o algo difícil de realizar? Comenzar a cambiar esta sensación es más sencillo de lo que crees. Desde The Home Academy te contamos cómo planificar las tareas de la casa para que puedas comprobar los beneficios anímicos de vivir en una casa ordenada. Sigue estos pasos básicos para hacer más eficaz la organización del hogar y verás la diferencia.

Cocina de entretiempo
En primavera, tan pronto tenemos jornadas de frío como de calor. Para estos días, nada mejor que una cocina de entretiempo. Te proponemos una receta de Rita Cifuentes, saludable, deliciosa y bella, como la cocina que ella desarrolla y que tanto nos gusta en The Home Academy. ¡A disfrutar!
Días de rodaje en The Home Academy
Nuestra Casa-Escuela es un espacio donde las empresas y las marcas también pueden encontrar lo que buscan. ¿Queréis saber en qué hemos estado ocupados estos días? Os lo contamos en este post.
