Saber cocinar es una práctica básica en la vida, es un aprendizaje de verdadera utilidad para los jóvenes, que tarde o temprano tendrán que ocuparse de su alimentación diaria y de su economía doméstica, sobre todo si salen fuera a estudiar y a vivir independientes de la casa familiar. Este verano, en The Home Academy, además de nuestro Taller de Cocina para chicos y chicas, hemos querido proponerles una aproximación divertida a la cocina, enseñándoles, en inglés, recetas alocadas y de tendencia.

Campamentos 754Campamentos 659

Con el Taller de Cocina en Inglés, “Cocina Trendy. Los Cocineros Locos”, hemos querido que los jóvenes se diviertan aprendiendo nuevas expresiones y vocabulario en inglés, además de entretenerse haciendo recetas locas como batidos, tarta arcoíris, donuts, pizzas, guacamole y otras preparaciones que les han hecho reír y pasar una semana cargada de buen humor.

Algunos de ellos, confesaban, no haber “frito nunca un huevo” pero en este Taller de Cocina Trendy han podido meter “las manos en la masa” y dar lo mejor de ellos en la cocina, descubriendo que pueden hacer recetas chispeantes y riquísimas. Para nosotros ha sido un placer tenerles este verano.

Campamentos 860Campamentos 651Campamentos 976Campamentos 655Campamentos 964Campamentos 611Campamentos 981Campamentos 861Campamentos 1221Campamentos 875Campamentos 1216Campamentos 1240Campamentos 857