Que llueva, que llueva…

Nuestro curso intensivo de costura actual lo hemos dedicado a la lluvia y nos hemos confeccionado una capa-impermeable. Los días de lluvia son mágicos cuando podemos verlos desde una ventana de casa, y si además hace frío, todo invita a tomar algo caliente mientras observamos el agua caer.

The Home Academy coser a máquina

 

En The Home Academy quisimos aprender algunas de las técnicas de la costura básica aplicadas a la realización de esta prenda tan útil para mayores y niños, sobre todo durante las estaciones de Otoño y Primavera. Entre todos marcamos las telas con jaboncillo y las cortamos con los patrones que preparó nuestra profe Clara, siempre atenta a las preguntas y demandas de ayuda del grupo. Después, fuimos hilvanando las distintas piezas para formar nuestra capa-impermeable y por último la cosimos a máquina para obtener el resultado final.

Fue una mañana de encuentro entre los alumnos, donde charlamos, reímos y tomamos un tentempié juntos. Además, descubrimos el fascinante proceso mediante el cual las telas se convierten en bonitas prendas para ser llevadas. ¿Y qué pasó cuando acabó la clase? ¡Que empezó a llover!

the Home Academy costuraThe Home Academy clases costuraThe Home Academy en costuraThe Home Academy impermeableThe Home Academy entre costura

Cerrar menú