Si pensamos en las frutas de verano, la sandía y el melón, dulces y acuosas, son las mejores aliadas para esos días y noches de calor. Desde The Home Academy os sugerimos cómo prepararlas y aromatizarlas para que disfrutéis de ellas en cualquier momento del día.
Como siempre, os animamos a que toméis y utilicéis en la cocina alimentos de temporada. Ahora, es el momento idóneo para tomar sandía o melón, y tener siempre en la nevera un cuenco con estas frutas troceadas es una forma muy cómoda y sencilla de tomarlas. Si queréis darle un toque especial, podéis perfumarlas con lavanda, hierbabuena o hierbaluisa, son aromáticas que combinan a la perfección con estas frutas. La ventaja de tenerlas siempre preparadas en el frigorífico es que podéis tomarlas en cualquier momento del día, en el desayuno, como tentempié de media mañana o como entrante o postre en comidas y cenas.
Además, si os apetece, estas frutas que habéis macerando en la nevera con las aromáticas, también podéis convertirlas en saludables y refrescantes bebidas de verano si las pasáis por la batidora, una buena manera de aprovechar todas sus propiedades saludables.