Un vez más, The Home Academy quiere conectar la vida en casa con la Naturaleza. Nos gusta ir ambientando el hogar con pequeños gestos y detalles naturales que nos avisan de la llegada del otoño, una de las épocas de mayor color y contrastes del año. En esta ocasión, los más pequeños realizaron bonitos adornos florales para esta estación.
Estar atentos a los cambios que se van produciendo en el campo y en nuestros bosques en otoño es estar despierto a un sinfín de regalos y sorpresas. En nuestros talleres hemos querido transmitir esta idea a los niños. Descubrirles la cantidad de elementos vegetales que comienzan a estar presentes y que dan personalidad al otoño, que pueden ir a buscar con papás y amigos cualquier fin de semana y que nos ofrecen innumerables posibilidades para ambientar y embellecer nuestra casa.
De esta forma les presentamos distintas gramíneas ya secas por el sol, lavanda florecida, zarzales o escaramujo, cuyos frutos en su día fueron bonitas flores. Como siempre pasa, al final fueron los niños los que nos sorprendieron con sus creaciones y avivaron en nosotros la ilusión por transformar un poco nuestro hogar para dar la bienvenida al otoño.