Preparando semilleros en casa

En The Home Academy nos produce gran bienestar vivir al ritmo de las estaciones y ahora que se acerca la primavera nos sentimos entusiasmados con la preparación de algunos semilleros. Esta vez, hemos plantado diferentes semillas utilizando cáscaras y cartones de huevos, que tan habitualmente tenemos en casa. ¡Os invitamos a verlo!

The Home Academy plantamosThe Home Academy jardín

Ésta época del año es el momento perfecto para sembrar algunas semillas que despertarán en primavera y que embellecerán vuestro balcón, terraza o jardín con bonitos colores y agradables perfumes. Elegir las semillas y preparar la tierra para su plantación son otra de las oportunidades que se nos presentan para estar en contacto con la Naturaleza desde nuestro propio hogar.

Además, puede ser una ocasión perfecta para utilizar la imaginación y reutilizar envases que solemos encontrar en casa, como cartones de huevos o tarros de cristal, para plantar vuestras semillas o bulbos favoritos.

The Home Academy semillasThe Home Academy jardineríaThe Home Academy plantamos 2The Home Academy plantación

A nosotros nos gusta sembrar aromáticas, como el cebollino o el hinojo, pero también sencillas flores como “No me olvides”. Si tenéis huerto, ahora es el momento de sembrar cebollas, berenjenas, tomates o pimientos. Y si hay niños en casa, no olvidéis hacerlos vuestros “jardineros” colaboradores, serán vivencias de su infancia que siempre les acompañaran de la forma más entrañable.

Cerrar menú