Organizar la casa en poco tiempo

Hay muchas personas que apenas tienen tiempo para organizar y ordenar sus casas. Por lo general, pasan gran parte de la jornada fuera y, al regresar, el caos y el desorden están ahí, esperando y restándoles energía. Para todos aquellos que estéis en esta situación, hemos creado el Curso Intensivo “Orden en casa. Para personas con poco tiempo”. ¿Queréis saber en qué consiste?

The Home Academy organizadores hogar 4

Se trata de un curso en el que enseñamos a gestionar el tiempo destinado a planificar y realizar las tareas del hogar. Lo primero que aprenden nuestros alumnos es a identificar las tareas a realizar en su casa. Después a situarlas de forma equilibrada y realista en un planning semanal y por último a llevarlas a cabo de forma eficaz en menos tiempo. De este modo, se adquiere un ritmo que hará que la casa esté recogida y limpia de forma continuada, proporcionando la calma y bienestar que todos deseamos sentir cuando llegamos a casa.

¿Queréis participar en nuestro próximo Curso? Será el Sábado 19 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas en The Home Academy. Además, podéis beneficiaros de su precio promocional. No dudéis en llamarnos para reservar plaza!

The Home Academy organizadores hogar 2The Home Academy organizadores hogarThe Home Academy organizadores hogar 3

Cerrar menú