Los Niños y el Hogar

Los niños son los que más saben de hogar. Saben y sienten que su hogar es lo más importante. Lo único que en realidad necesitan. Es su hábitat ideal, donde sentirse queridos y cuidados. Donde pueden vivir las mejores experiencias de la infancia, que más adelante se transformarán en  bonitos recuerdos. Pero también saben que el hogar es un universo lleno de posibilidades, donde descubrir, idear y  poner en práctica su destreza y creatividad.

The Home Academy hogar

En The Home Academy sabemos todo esto, por eso, durante este curso escolar desarrollaremos el Curso “Los Niños y el Hogar”. Se trata de unos talleres semanales en los que los niños y niñas de 4 a 7 años podrán vivir el hogar a través de la cocina, la costura, el reciclaje y otras muchas tareas que pueden realizar en casa de forma autónoma y segura.

A través de los sentidos, irán descubriendo las tareas por las que sienten más afinidad. De un modo divertido, descubrirán el mundo de los alimentos, coserán botones, darán sencillas puntadas, lavarán pequeñas prendas a mano con jabones naturales y aprenderán a doblar su ropa de forma fácil. Todo esto les irá dando confianza y libertad en su relación con el hogar. Serán los futuros home lovers.

THA Hogar 2The Home Academy cocina 3The Home Academy doblar ropa

The Home Academy hogar 2THA HogarCocina con niños The Home Academy

 

 

 

 

Cerrar menú