Los niños en el hogar

El hogar es un espacio a cuidar por todos los miembros que lo habitan. Los niños también juegan un papel esencial en la casa, colaborando en pequeñas tareas de organización o actividades creativas que les hará sentirse importantes y útiles. En The Home Academy vamos a dedicar Talleres especiales para los más pequeños de la casa, donde les enseñaremos cómo pueden ayudar en el hogar desde un enfoque lúdico y didáctico. ¿Queréis saber qué hemos programado para el mes de febrero?

The Home Academy los niños cocinan

 

Cocinar es un momento mágico para la mayoría de los niños, por eso, en The Home Academy , a través de las clases de cocina, se adentrarán en el mundo de los alimentos, aprenderán sus cualidades y cómo transformarlos fácilmente. Descubrirán sencillas recetas para cocinar cereales, verduras, frutas y se divertirán elaborando repostería casera.

También les encanta crear con sus manos. En el Taller los Niños Crean, disfrutarán de Talleres donde hacer farolillos, velas o adornos de invierno para ambientar con sus manos la casa. Este taller les acercará las cualidades del hogar y de la naturaleza en invierno y les ayudará a obtener un desarrollo armónico de su cuerpo.

Cerrar menú