Lograr el sueño del orden

Es incuestionable el éxito que está cosechando el libro “La Magia del Orden”. En él, Marie Kondo, nos cuenta su forma de concebir el orden y su método para lograrlo, pero sobre todo, ha despertado la necesidad y el deseo que tenemos de vivir en un entorno ordenado, de lograr el sueño del orden.

Curso organizadoras profesionales The Home Academy 

 

En The Home Academy consideramos que el hogar está estrechamente conectado con nuestras emociones. Cuando aireamos una casa, puede que haya algo más en nuestra vida que necesitamos renovar y oxigenar. Cuando ordenamos  un armario, de alguna forma, también colocamos nuestro caos interior y cuando hacemos limpieza, nos desprendemos a la vez de aquello que emocionalmente nos impide ver con claridad. Necesitamos tener nuestra casa limpia y ordenada como reflejo de ese orden y equilibrio que buscamos en nosotros mismos.

Como sabéis, desde The Home Academy ayudamos a las personas a gestionar sus hogares de un modo práctico, buscando en ello un impacto positivo en su bienestar interior, minimizando el estrés y aportando tranquilidad, equilibrio y bienestar. Para ello, ofrecemos nuestros cursos de Organización del Hogar donde aprender a llevar una casa al día de forma eficaz con el poco tiempo del que disponemos. Se trata de cursos para hombres y mujeres donde cada alumno obtiene las claves para organizar su propia casa, con sus particularidades y necesidades del momento.

Igualmente, The Home Academy ofrece formación, con titulación propia, a las personas que quieran ser organizadores profesionales. A través de su curso Professional Organizers, los alumnos aprenderán Técnicas profesionales de Organización, Orden y Limpieza, a gestionar lo anímico ligado a la organización de la casa, así como a utilizar la decoración al servicio del orden visual de los espacios. Se trata de un curso en el que adquirirán las herramientas y conocimientos necesarios para poder asesorar a sus clientes sobre la mejor forma de organizar y recuperar el orden en sus casas, ayudándoles a reducir el estrés en sus vidas, crear ambientes saludables y armoniosos y recobrar el disfrute del hogar. Si queréis saber más sobre el curso que comienza en enero de 2017, aquí tenéis toda la información.

Cerrar menú