Recibe la Navidad con The Home Academy

La Navidad invita a preparar y cocinar cosas ricas para recibir y agradar a los demás. En The Home Academy ya hemos pensado sobre todo esto, así que os hemos preparado unos talleres para aprender a hacer vinos calientes y ponches navideños, a cocinar un menú especial de Navidad y a elaborar vuestro propio pan para esas comidas y cenas de fiesta. ¿Os animáis?

00309-Terrina-de-pato-con-gelatina1

Si os interesa descubrir cómo hacer vinos especiados y ponches de Navidad no os podéis perder el Taller de este viernes 18 de diciembre de 2015 de 17 a 19 horas, os contaremos el mejor modo de prepararlos y servirlo a vuestros invitados.

Si lo que queréis es amasar y hornear vuestro propio pan, el experto panadero, Alfredo Burgos, de la Tahona Ecológica Pan y Gea de Madrid, os mostrará cómo hacerlo con las distintas harinas y levaduras ecológicas. Todo ello lo podréis aprender el sábado 19 de diciembre de 2015 de 10 a 14 horas. Saldréis con un delicioso pan bajo el brazo.

Si lo vuestro es la cocina festiva, no os podéis perder la clase especial de Menú de Navidad que impartirá Rita Cifuentes ese mismo sábado 19 de diciembre de 2015 de 11.30 a 14 h. Con ella aprenderéis a cocinar una terrina de ave, una tarta de rape y marisco y un tronco de Navidad relleno de crema de castañas y chocolate. Son recetas que gustarán a todos y que podéis preparar con antelación, tanto para tomar en casa o para llevar allá donde celebréis la Navidad.

Si queréis conocer los detalles, echad un vistazo a nuestra sección de cursos, no os dejarán indiferentes. 

00389-Tartaleta-de-rape-y-vieirasThe Home Academy vino caliente1

The Home Academy pan casero

Cerrar menú