Os deseamos un Feliz 2017

Y así, casi sin darnos cuenta, “nos van a dar las uvas”. El año ha pasado demasiado rápido, pero hemos tenido tiempo de saborear maravillosos momentos con vosotros en nuestros Cursos y Talleres de Cocina y Organización del Hogar. Hemos disfrutado de vuestra compañía en nuestro Living, donde os esperan deliciosos desayunos y meriendas 100% ecológicos en un ambiente especial. Nos hemos encontrado cada mes en nuestro GREEN FESTIVAL y hemos vivido experiencias inolvidables con nuestras sesiones de Team Building y eventos para empresas.

UVA

 

En enero comenzamos nuestro Curso para Organizadores Profesionales y sólo podemos decir que nos encanta lo que hacemos, así que el año que viene seguiremos con más fuerza e ilusión si cabe. Mientras tanto, os deseamos que el 2017 sea un año lleno de magia y optimismo, en el que veáis cumplidas vuestras expectativas de vida.

Desde The Home Academy os dedicamos esta maravillosa imagen de una uva, gran icono de la Nochevieja, realizada por nuestro fotógrafo, Salvador Camarasaltas, desde aquí, le agradecemos su impagable colaboración con nuestra Casa-Escuela.

Mil gracias una vez más por acompañarnos en nuestro camino y ¡Feliz 2017 a todos!

Cerrar menú