Hacer Casitas para Pájaros, un taller especial

 

Este es el momento del año idóneo para construir casitas de pájaros. Por eso, hemos preparado un taller fascinante en el que trabajar la madera y decorarla con tintes vegetales. No os lo podéis perder.Casas de pájaros

 

Si tenéis jardín, terraza o balcón, por modesto que sea, es la ocasión perfecta para preparar pequeñas casitas donde aniden los pájaros.

El próximo sábado 18 de abril, en The Home Academy disfrutaremos de un taller especial para aprender a hacer estas bonitas construcciones. Adquiriremos conocimientos básicos como ensamblar y hacer remates en la madera, teñirla con tintes vegetales o incorporar elementos decorativos y aceites para exterior. Todo ello, de la mano de los expertos de “Maderasvivas” Además, tomaremos un tentempié todos juntos.

Este taller tendrá un precio especial si venís con vuestro hijo o hija. Si os interesa, no dudéis en inscribiros antes del 15 de abril a través de info@thehomeacademy.com o llamando al 91 819 00 44. ¡Saldréis con vuestra casita para pájaros debajo del brazo!

casas de pájaros primavera

Cerrar menú