El Desayuno de Reyes

El Desayuno de Reyes es uno de los más esperados del año. El roscón y el chocolate a la taza son también los Reyes de esa mañana y, junto con la emoción de abrir los regalos, desayunar de forma tan especial hace que este día festivo comience por todo lo alto.

P1350760

Si queréis sofisticar el Desayuno de Reyes, podéis convertirlo en un brunch sirviendo en la mesa distintos embutidos y quesos, salmón ahumado con distintas variedades de pan, frutas de temporada, zumos, cava o champán, el resultado es excepcional.

Os recomendamos que el Roscón lo encarguéis en una confitería de toda la vida que lo elaboren de forma tradicional con ingredientes naturales. Si tenéis tiempo de hacerlo en casa pude ser ser una experiencia de lo más entrañable. Si os animáis, aquí os dejamos la receta de nuestra Chef de Cocina, Rita Cifuentes.

Para decorar y embellecer la mesa donde presentar el desayuno, os recomendamos utilizar platos y tazas de distintos colores y donde siempre haya algún que otro toque dorado o plateado, pero, sobre todo os deseamos Muy Felices Reyes a todos.

Neff 44

Cerrar menú