¿Qué son los organizadores profesionales?

Curso de Organizadoras profesionales | The Home Academy

¿Quieres saber qué son los organizadores profesionales? Los organizadores profesionales o también denominados professional organizers o home organizers, según su campo de actuación, surgieron hace unas décadas en Estados Unidos para ayudar a las personas a ordenar el caos generado en sus casas por la excesiva acumulación de cosas. Ahora, está consolidándose con fuerza a España y The Home Academy es la primera Escuela Especializada en Organización de Hogar en ofrecer formación específica en nuestro país a las personas que quieren formarse como organizers.

¿Cómo es el perfil de
los organizers?

Para The Home Academy, como Escuela de Organizadores Profesionales los Organizers son personas con valiosas cualidades. Entre sus aptitudes están las de ser ordenadas y las de disfrutar de organizar. Sienten los procesos de las cosas y los vivencian con fluidez. Son constantes y se ponen en acción planificando previamente cómo hacerlo. Para estas personas, es importante su sentir del tiempo. No les importa organizar y volver a organizar, ya que saben que organizar es un proceso vivo y cambiante. Sólo piden a otros aquello que ellos han comprobado que se puede hacer y suelen trabajar bien en solitario. Les gusta repensar las cosas y son especialmente perfeccionistas.

youtube The Home Academy

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

En esta profesión, el ámbito de actuación es amplio y atractivo. Pueden dar servicio de asesoramiento en la organización de las tareas de una casa de familia, ordenar y organizar espacios como vestidores, armarios, habitaciones, cocinas, trasteros, etc. También pueden planificar y organizar traslados y mudanzas, así como organizar y ordenar empresas y locales comerciales. Del mismo modo, pueden formar equipo con terapeutas, con interioristas para organizar una casa recién decorada o con nutricionistas para planificar menús.

¿Cómo pueden formarse
los organizadores profesionales
?

En The Home Academy, aquellas personas que quieren realizar una formación presencial para ser organizadores pueden hacerlo a través del Curso Experto para organizadores profesionales,   Todos los contenidos del curso serán impartidos por profesionales en activo que aportan una visión 360º de la profesión.

Igualmente, para aquellas personas que prefieran formarse a distancia, The Home Academy ha diseñado el Curso online de organizadores profesionales. Un curso en cuyos contenidos y configuración han participado expertos de la organización profesional, la psicología, la docencia, el e-learning y la comunicación. Se trata de un curso completo y cómodo de realizar donde los alumnos, a través de videos, material didáctico y ejercicios prácticos, podrán adquirir las destrezas más importantes y necesarias para ejercer la profesión de organizador/a profesional.

Si queréis conocer nuestra formación para organizadores profesionales no dudéis en informaros en The Home Academy llamando al 670 79 81 13 o escribiendo a info@thehomeacademy.com

¡Te Esperamos!

Cerrar menú