En The Home Academy nos gustan las cosas que nos hacen sentir bien en casa y apreciamos todo aquello que esté hecho de forma cuidadosa y artesanal, con materiales de calidad y lo más natural posible. Por eso, acabamos de participar en el Bazar Navideño de La Solana: “Regalos con mucho sentido”, un punto de encuentro donde nuestras artesanas colaboradoras han mostrado lo mejor de sus creaciones para The Home Academy.

The Home Academy animalitos

 

Si os acercáis a The Home Academy durante el año, no sólo podréis participar en nuestros cursos y talleres para el hogar, sino que también encontraréis bonitos detalles hechos a mano que podréis adquirir en nuestra pequeña tienda. A nosotros, nos encanta ver reunidas todas estas cosas bonitas y llenas de color, tan delicadas y a la vez tan sencillas que tanto se identifican con The Home Academy.

  The Home Academy delantalesThe Home Academy chimeneaThe Home Academy animalitos fieltroThe Home Academy estrellas

The Home Academy farolillosThe Home Academy mercadillo La SolanaThe Home Academy duendes piñaThe Home Academy tarjetas Navidad

Para esta ocasión, la propuesta de The Home Academy ha consistido en suaves y coloridos productos hechos en lana, como gorros, jersecitos, bufandas, patucos, pequeños juguetes y broches de fieltro, que seguiremos teniendo durante todo el invierno. También triunfaron los delantales para mayores y pequeños y brillaron con luz propia los bonitos elementos para ambientar la Navidad, como botas para los regalos, calendarios y tarjetas navideñas, estrellas o farolillos. También pusimos nuestro toque culinario con algunas de las recetas exclusivas de The Home Academy para estas Fiestas, como nuestros preparados para perfumar con especias mosto o vino caliente o las riquísimas galletas de jengibre. Nuestras artesanas seguirán sorprendiéndonos con sus maravillosas ideas para cada estación del año y The Home Academy os las acercará, porque con ellas se puede sentir y vivir el hogar.