Adviento, en latín “ad venire”, significa “lo que está por llegar” y en The Home Academy nos hemos puesto en marcha para preparar la Navidad que se acerca. Y ¿sabéis cómo hemos comenzado?, pues preparando preciosas Coronas de Adviento naturales. Os mostramos cómo han quedado.

The Home Academy coronas de adviento

 

El taller de Coronas de Adviento es uno de los más bonitos de The Home Academy. Es un momento en el que nos sentimos próximos a la Navidad y dejamos a un lado nuestra vida acelerada. Nuestra mesa se llena de ramas, piñas, aromáticas, frutas y frutos de otoño que darán color y olor a nuestras coronas, y es así como nace la magia, como ya sólo podemos pensar en cosas bonitas y sentirnos conectados entre nosotros y con la Naturaleza.

Quizás, creáis que hacer una Corona de Adviento es complicado y que se necesitan habilidades especiales, pero no es así. Tan sólo hace falta elaborar una buena base con ramas o paja en forma de aro y después ir cubriéndola con hojas de abeto o arizónicas. Una vez que está recubierta de verde, ya podemos ir colocando aquellos frutos y adornos naturales que más nos gusten. Estas coronas son ideales para adornar la puerta de casa o para decorar una mesa con las 4 velas que iremos encendiendo cada domingo de Diciembre hasta Nochebuena.

The Home Academy os anima a realizar vuestras coronas de adviento y quiere agradecer a sus alumnas del taller el habernos hecho vivir una tarde inolvidable, llena de risas, buen ambiente y amabilidad.

 The Home Academy adornos coronaThe Home Academy corona naturalThe Home Academy corona advientoThe Home Academy taller coronas de advientoThe Home Academy coronas2The Home Academy taller coronas