Se acerca la vuelta a cole y con ella la celebración de cumpleaños infantiles. Un cumpleaños es un momento mágico para cualquier niño. Es “Su Fiesta” esperada, una ocasión especial para recibir el cariño y alegría de la familia y amiguitos. The Home Academy también ha pensado en este momento tan señalado con una propuesta original, Los CumpleTHAlleres.

THA Niños campamentos 214

Un “CumpleTHAller” es el cumpleaños especial que se celebra en The Home Academy. Se trata de un cumple en el que los niños merendarán de forma sana y rica y lo pasarán en grande con nuestros talleres de cocina, juguetes, pintura, punto o costura, entre otros.

En The Home Academy organizamos los CumpleTHAlleres a partir de 10 niños y nos ocupamos de todo: la organización del taller, la decoración, el menú de la merienda infantil, elaborado con ingredientes ecológicos y de proximidad, la tarta especial y la preparación de chuches ecológicas para los invitados.

¡Ah! Y otra cosa más, para nosotros lo más importante es que os sintáis como en casa.

Si os interesa nuestra propuesta, no dudéis en contactar con nosotros llamando al 91 859 46 13 de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 h o escribiéndonos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

THA Niños campamentos 022

THA Niños campamentos 009THA Niños campamentos 074THA Niños campamentos 079THA Vaqueros 001