Navidad para volver a ser un niño

Estos días, en The Home Academy, recordábamos cómo eran nuestras vacaciones de Navidad cuando éramos niños. Y nos dábamos cuenta de que, a pesar de la generación a la que pertenezcas, hay detalles comunes que, como niños, nos hacían soñar: los adornos navideños, las bandejas de turrones y mazapanes, la noche de Reyes, las comidas y cenas familiares en una misma casa, nos hacían vivir la emoción de lo excepcional. Ahora que ya somos adultos, son nuestros hijos o sobrinos pequeños los que nos hacen revivir esa ilusión infantil, porque ¿quién mejor que ellos saben preparar la Navidad?

 The Home Academy adornos

 

Por eso, este año, The Home Academy ha preparado el Especial: Los Niños Preparan la Navidad. Se trata de 4 talleres infantiles que tendrán lugar el 22, 23, 29 y 30 de diciembre, en los que los peques realizarán bonitas y divertidas actividades para estas fechas mágicas.

El 22 de Diciembre podrán asistir a una clase de cocina para elaborar dulces navideños. A ellos les encanta preparar y probar las recetas, que seguro ¡estarán de rechupete!.

El 23 de Diciembre crearán sus propias Tarjetas navideñas para felicitar a su familia y amigos. Pero también diseñarán la carta de los menús navideños, las tarjetas de mesa con los nombres de los comensales y elaborarán su Carta para los Reyes Magos. Un momento para el mayor derroche de creatividad y color.

El 29 de Diciembre llegará una de las mañanas más mágicas. Los niños escucharán un bonito Cuento de Navidad y asistirán a una divertida fiesta navideña con sus amiguitos.

Y para finalizar, el 30 de Diciembre, los niños estarán “con las manos en la masa” haciendo panes dulces y salados. Amasar pan es un momento mágico y si lo hacen los pequeños de la casa se convierte en una fiesta.

Esos días, los más pequeños podrán compartir con nosotros sus vacaciones y The Home Academy tendrá la gran suerte de recibir las risas, entusiasmo e ilusión que la Navidad despierta en ellos. Sin duda, harán renacer en cada uno de nosotros ese niño que, ojalá, siempre llevemos dentro.

The Home Academy arbol navidadThe Home Academy bizcocho navidadThe Home Academy niños cocina

Cerrar menú