Mañana festiva con Cake Pops

En los talleres de verano de The Home Academy cada día es una sorpresa, pero si tenemos que destacar un día especial, ese día es el viernes. Todos los viernes de campamento, los chicos y chicas de nuestros “Veranos” se meten en la cocina para elaborar recetas festivas. Así de ricos y vistosos les quedaron estos Cake Pops.

Campamento The Home Academy 5

 

Los Cake Pops son una receta ideal para elaborar en cumpleaños, meriendas infantiles o cualquier otra celebración en casa. Nuestro grupo de chicos y chicas más mayores de nuestros talleres de verano ya saben todos los secretos para elaborar los mejores Cake Pops. Si queréis prepararlos vosotros en casa, os dejamos una deliciosa receta de Rita Cifuentes. Estamos seguros de que el resultado os sorprenderá.

No os podéis imaginar la divertida mañana que pasaron nuestros chicos cocinando cake pops, y nosotros felices, porque toda su alegría y ganas de aprender se quedan para siempre en nuestra cocina. Millones de gracias a todos!!!!!

Campamento verano The Home Academy 2Campamento verano The Home Academy 3Campamento verano The Home AcademyCampamento verano 4

Cerrar menú