The Home Academy es una gran Casa donde también las empresas pueden desarrollar sus eventos internos y externos. Su ubicación, en una de las zonas más tranquilas del norte de Madrid, cuidado interiorismo y la dedicación de sus profesionales, la convierten en un espacio idóneo en el que presentar productos y servicios, celebrar ocasiones especiales para las compañías o fortalecer la relación entre los equipos.

team building empresas 3

The Home Academy no sólo ofrece un espacio agradable en el que sentirse como en casa, sino que gracias a su equipo de profesionales todo es posible. En The Home Academy ofrecemos sesiones de team building y networking para empleados, con temáticas muy variadas como talleres de pan, cócteles, cocina, reciclaje, fotografía… y realizamos clases de cocina española para directivos internacionales.

Igualmente, The Home Academy es un lienzo en blanco donde presentar vuestros productos o servicios con masterclass, demostraciones, jornadas o ruedas de prensa y puede ser la localización que estáis buscando para la grabación de videos o spots de vuestros productos.

También podemos preparar la Casa para celebraciones de empresa (desayunos privados, reuniones de equipos, comidas y cenas…) y desde nuestra cocina nos encargamos de elaborar todos los desayunos, tentempiés o comidas que requiera cada empresa. Si estáis pensado en preparar el próximo evento para vuestra empresa, no dudéis en llamarnos al 91 859 46 13 o al 670 79 81 13 y os diseñamos una propuesta a medida. 

team building cocina empresaseventos en The Home AcademyEventos en The Home Academy 7eventos para empresas The Home Academyteam building empresas 4team building para empleadosTeam building para directivosteam building empresas 1eventos empresas 1Eventos en The Home Academy 2team building empresas 6Team building empresas 2team building empresas 5