
Como sabes, The Home Academy es la primera escuela especializada en organización y disfrute del hogar, así que no podía faltar entre nuestras formaciones un curso dedicado al Home Staging. Por eso hemos creado el Curso Online de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria.
¿Quieres saber en qué consiste nuestro Curso? ¡Te lo contamos!
Home Staging significa algo así como “hacer una puesta en escena de la casa”. Desde que su creadora, Bárbara Schwarz, comenzara a implementarlo en Estados Unidos, se ha convertido en la disciplina del marketing inmobiliario indispensable para vender o alquilar un inmueble mucho más rápido y con un precio más ventajoso para la persona que lo vende o alquila.
¿QUIÉNES SON LAS PROFESORAS DE ESTE CURSO?
Para este curso de The Home Academy, hemos querido contar con 2 Home Stagers en activo que están aportando frescura y metodología profesional en el sector inmobiliario.
Se trata de Ruth Martín y Elena Peña.
RUTH MARTIN.-
Ruth Martin es Home Stager, Asesora Inmobiliaria y Especialista en Fotografía Inmobiliaria. Como creadora de @serendipiahomestaging ofrece una mirada muy fresca y atractiva del Home Staging ligada al marketing emocional.
Como profesora de este curso, Ruth te contará todo lo que sabe y le funciona en la profesión. Además, te mostrará cómo hacer de la fotografía inmobiliaria tu aliada para potenciar la eficacia del Home Staging.
ELENA PEÑA.-
Elena Peña es Home Stager, Asesora Inmobiliaria, Organizer y creadora de @lascasasdeelena.
Tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y conoce a la perfección cómo funciona este mercado.
Además, Elena es una gran conocedora de la psicología del vendedor y el comprador de inmuebles, lo cual aplica con maestría a sus proyectos de Home Staging.
Como profesora de este curso, encontrarás un ejemplo inspirador basado en su experiencia, ahondando en las claves más esenciales que te permitirán profesionalizar tus servicios de Home Staging.
RITA CIFUENTES.-
También contarás como instructora con Rita Cifuentes.
Ella es Experta en Organización y Gestión de hogar y Directora de The Home Academy.
Además de ser especialista en la creación de espacios armoniosos, trabaja profesionalmente la composición y dirección de arte para fotografía, videos y spots de espacios y bodegones.
En su dilatada carrera profesional ha trabajado para numerosas marcas del sector del hogar y colaborado en revistas de decoración, como Elle Decor y Nuevo Estilo, entre otras.
Como profesora de este curso te ayudará a profundizar en Método The Home Academy para Home Staging, así como en la simbología anímica del hogar.
MARIA GONZÁLEZ.-
Por último, te acompañará en este curso María González. Ella es Home Coach, cofundadora de The Home Academy y coordinadora del curso.
Ella será la persona con la que podrás contactar durante este curso, ayudándote a resolver tus dudas o necesidades con el resto de profesorado de esta formación.
¿QUÉ ES LO MÁS INTERESANTE DE ESTE CURSO?
El Curso Online de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria es un curso diseñado por competencias.
Esto quiere decir que aprenderás las competencias y habilidades que se requieren de un/a Home Stager al más alto nivel profesional.
En este sentido, te entrenaremos para que desarrolles las competencias de:
- OBSERVAR los espacios para minimizar carencias y potenciar sus puntos fuertes.
- PROFESIONALIZAR el servicio al cliente con la elaboración adecuada de propuestas, presupuestos y planes de actuación.
- Conocer e Implementar las TÉCNICAS de Home Staging para un resultado exitoso.
- Entender y saber aplicar el MARKETING EMOCIONAL en el sector inmobiliario.
- Realizar y editar REPORTAJES FOTOGRÁFICOS para Home Staging.
¿QUÉ TE APORTAMOS EN ESTE CURSO?
- 5 horas de videos explicativos de nuestras Home Stagers.
- 7 Módulos con Apuntes completos, Ejercicios prácticos, Anexos y Autoevaluaciones.
- 30 recursos descargables (videos y pdf) para conservar una vez finalizado el curso.
- Acceso desde cualquier dispositivo con el tiempo del que dispongas.
CON TITULACIÓN ACREDITADA DE THE HOME ACADEMY
Una vez finalizado el curso online de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria obtendrás la Titulación expedida y acreditada por The Home Academy, Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar.
DURACIÓN DEL CURSO
Este curso puedes realizarlo a tu ritmo con el tiempo del que dispongas, ya que no tiene fechas ni horarios prestablecidos en los que sea necesario que te conectes.
Dependiendo del nivel de profundización que quieras dedicar a los contenidos y ejercicios que te proponemos, el curso puedes realizarlo entre 40 y 50 horas.
Y TE PREGUNTARÁS ¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
El curso online de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria es un curso especialmente pensado para:
- Personas que quieren reinventarse profesionalmente.
- Asesores inmobiliarios.
- Interioristas.
- Decoradores.
- Organizadoras Profesionales.
- Propietarios de pisos en venta o alquiler.
- Si alguno de estos es tu caso, no dudes en decidirte.
¿QUIERES CONOCER AL DETALLE EL CONTENIDO Y MATERIALES DE ESTE CURSO?
Entra AQUÍ y podrás ver La descripción de los 7 Módulos del curso y el tipo de materiales descargables en cada uno de ellos.
¡Esperamos que te guste!