Siempre es agradable que nuestro hogar tenga un poco de cada estación del año. Así que, ¿Por qué no tener flores en casa en este inicio de la primavera?. Pequeños arreglos con flores silvestres o cultivadas crearán un ambiente cuidado y natural capaz de reconfortarte y aportar bienestar. Hoy compartimos contigo unas sencillas ideas para decorar con flores en casa y crear una atmósfera especial en algunos rincones de tu hogar.
Tips para arreglos florales:
1.- UTILIZA LO QUE TENGAS EN CASA.-
Para hacer estos pequeños arreglos florales puedes utilizar algunas cosas que seguro que tienes en casa: Copas, vasos, jarritas, tazas, platos o pequeños tarros y botellas de cristal que te gusten y quieras reciclar.
2.- BUSCA TESOROS DE LA NATURALEZA.-
Basta con dar un pequeño paseo por el campo para encontrar más de un sorprendente regalo de la Naturaleza. También puedes coger algunas flores de tu jardín, terraza o balcón.
3.- COMBINA CON ARMONÍA.-
Realiza los arreglos florales combinando flores de diferentes formas y colores o bien pon tan sólo un par de ellas. Cualquiera de las opciones será más que acertada para embellecer la casa y disfrutar de la primavera en tu hogar.
4.- UTILIZA ELEMENTOS NATURALES PARA REALZAR TUS FLORES.-
Para elaborar estos adornos florales, no sólo puedes utilizar flores y ramas con hojas verdes. Las frutas, las verduras, las piedras o las conchas pueden servirte de elementos que darán vida a tus arreglos florales.
5.- AMBIENTA RINCONES Y MOMENTOS ESPECIALES.-
La decoración floral puedes usarla para ambientar el recibidor, el salón o la cocina, pero también te servirá para crear una atmósfera especial en alguna cena en la terraza o el jardín, si es así, puedes añadir a la composición pequeñas velas.