Las Claves del Curso Experto de Organizadores Profesionales

Si eres de esas personas que fluye en el orden y le hace feliz ordenar y organizar espacios quizás te interese nuestro Curso Experto de Organizadores Profesionales. Todas nuestras alumnas tienen como habilidad natural ordenar y organizar, quieren dar el paso de convertirlo en su modo de vida y sienten que necesitan profesionalizar los procedimientos para ofrecer servicios de calidad.

En The Home Academy llevamos desde enero de 2017 formando a futuras organizadoras profesionales. Como Escuela pionera en esta formación en España tratamos de ofrecer a las alumnas todo el respaldo académico  y ofrecerles la formación más completa y de prestigio que les ayude a confiar y a dar solidez a su profesión.

¿Queréis conocer las 10 Claves de nuestro Curso Experto de Organizadores Profesionales?

A continuación os contamos lo más destacado de este Curso:

1.- Formación en la única escuela especializada

  • El Curso Experto de Organizadores Profesionales ha sido diseñado por la Primera y única Escuela privada Especializada en Organización y disfrute del hogar.
  • The Home Academy es, además, miembro de la Napo (National Association of Productivity and Organizing Professionals), un referente internacional de la Organización Profesional.

A través de esta formación nuestras alumnas aprenden el Método The Home Academy® para Organizadoras Profesionales, mediante el cual aprenden a trabajar un orden saludable en 4 pasos: OBSERVAR con empatía, PLANIFICAR en eficacia, ORDENAR con armonía y ENTRENAR al cliente con respeto.

2.- CON UN FORMATO 100% PRESENCIAL:

Las alumnas pueden elegir entre dos convocatorias al año: de enero a junio o de septiembre a febrero. Las clases se celebran un sábado al mes de 10:00 a 18:30 horas en las cuales se intercalan contenidos teóricos y prácticos. En The Home Academy nos encargamos también de la comida y tentempiés de las alumnas durante las sesiones de formación, creando momentos propicios para el networking.

3.- CON EL OBJETIVO DE VIVENCIAR LA PROFESIÓN:

Nuestra misión es que las alumnas vivencien de verdad la profesión de Organizadora Profesional. Es por esto que cada una de ellas trabaja, durante el curso, en un caso real en el que deben implementar un proceso completo de orden y organización de un espacio. Este trabajo se realiza durante los 6 meses de duración del curso.

4.- CON NUESTRO MENTORING:

El cual está basado en el acompañamiento de la persona, teniendo en cuenta su bagaje personal y profesional y siendo muy conscientes de que nuestras alumnas siempre están en la búsqueda de respuestas, ideas y valores que les ayuden a alcanzar sus metas profesionales y que las vaya moldeando como organizadoras de alta gama.

5.- TRABAJAMOS EL CONCEPTO MASTERMIND:

Hacemos que nuestro grupo de alumnas sean un grupo mastermind (término anglosajón que une las palabras maestro y mente) Se trata de un “imagina, siente y crea” colectivo en el que cada una de nuestras alumnas pone en común su experiencia, vivencias e inspiración, generándose en el grupo nuevos recursos, conexiones y distintas maneras de mirar las situaciones. Esto da lugar a un aprendizaje vivo y constante y a experimentar mayor motivación y compromiso.

6.- MANUAL TEÓRICO DE MÁS DE 200 PÁGINAS:

En las que incluimos contenido teórico, guías, casos de estudio para ver ejemplos y ejercicios prácticos. Todos los contenidos de las sesiones se entregan a las alumnas por escrito. Se trata de un contenido teórico original y creado ad hoc e íntegramente por el equipo docente de The Home Academy.

7.- CON CONTENIDOS DE VALOR PARA LAS FUTURAS ORGANIZADORAS PROFESIONALES:

PARA POTENCIAR SU PERFIL PROFESIONAL:

  • El Perfil de los Organizadores Profesionales
  • La Imagen para un/a Professional Organizer
  • La Gestión del Tiempo en esta profesión
  • La Fotografía que comunica orden
  • La Marca Personal y la Gestión de Redes Sociales

PARA PROFESIONALIZAR LA GESTIÓN DEL CLIENTE:

  • La Entrevista con el Cliente
  • La Gestión de lo Anímico Ligado al Orden
  • Cómo hacer Propuestas y Presupuestos al cliente
  • El Plan de Actuación de un Servicio de Organización
  • Cómo elaborar Materiales de Apoyo para el cliente

PARA ADQUIRIR DESTREZAS PROFESIONALES:

  • Aprender a Observar el Cliente y el Espacio
  • Las Técnicas de Orden
  • El Método The Home Academy® para Organizers
  • Cómo Organizar una Casa 360º
  • La Planificación de Menús
  • Las Limpiezas para un Orden Completo y el Cuidado Textil
  • Cómo Organizar Talleres de Orden
  • Nociones de Decoración y Home Staging
  • Cómo Organizar Mudanzas

8.- CON UN EQUIPO DOCENTE DE PROFESIONALES EN ACTIVO: 

En sus respectivas áreas: Organización Profesional, Home Economist, Psicología, Decoración, Comunicación, Marca Personal, Estrategia en Redes Sociales y Fotografía.

9.- CON LA OBTENCIÓN DE NUESTRO TÍTULO Y SELLO DE ORGANIZADORA PROFESIONAL TITULADA POR THE HOME ACADEMY: 

Nuestra titulación tiene toda la validez al ser expedido por una Escuela Privada. El Sello es cedido por The Home Academy para que las organizadoras puedan hacerlo visible en sus redes sociales, web, blog, propuestas o credenciales para sus clientes.

10.- PERTENENCIA A LA COMUNIDAD DE ORGANIZERS FORMADAS POR THE HOME ACADEMY DENTRO Y FUERA DE ESPAÑA:

Todas nuestras alumnas del curso presencial y del curso online tienen la oportunidad de pertenecer a una Comunidad Online exclusiva para Organizers The Home Academy, en la que ponerse en contacto con alumnas formadas por nuestra Escuela en distintas partes del mundo. Además de en España, The Home Academy cuenta con alumnas de Emiratos Árabes, Estados Unidos, Panamá, Chile, República Dominicana, Costa Rica, Venezuela, México, Ecuador, Guatemala y Colombia entre otros.

¿Qué más debes saber de nuestro Curso Experto de Organizadores Profesionales?

¿Te gustaría convertirte en organizadora profesional con la Primera y Única Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar? Si es así, Pídenos toda la información del Curso Experto de Organizadores Profesionales  llamando al 670 79 81 13 o escribiendo a info@thehomeacademy.com

Si vives fuera de Madrid (España) y prefieres hacer este Curso en formato digital, pregúntanos por nuestro Curso Online de Professional Organizer o mira todos sus detalles en www.thehomeacademyonline.com 

¡Te esperamos!

Cerrar menú