Image Alt

Blog

Los cubiertos nos ayudan a realizar de una forma cómoda e higiénica el acto de comer. Su función es coger con ellos el bocado de alimento a tomar. Sin embargo, hay una forma correcta de manejar cada uno de ellos. El modo de usarlos, si es el adecuado, podrá transmitir a los demás nuestro saber estar como invitados o anfitriones. ¿Te apetece conocer como usar los cubiertos según el protocolo?

En los meses de calor, la terraza o el jardín pueden ser un salón exterior de la casa. Un lugar en el que descansar apaciblemente, leer, tomar un desayuno o invitar a cenar. Para que sea un espacio agradable, es conveniente hacer una puesta a punto antes de que haga más calor. Te contamos cómo preparar la terraza y el jardín para que lo disfrutes este verano.

Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad

Suscríbete
a nuestra news

Inspírate con nuestro contenido
y transforma tu casa en
un templo de bienestar.

Te has suscrito correctamente a la News. ¡Gracias!

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Política de Privacidad