Image Alt

Blog

El cambio de armario es la oportunidad de vaciar, limpiar y hacer respirar este espacio tan importante de la casa. Es un ejercicio que hacemos cada año para dejar atrás la temporada anterior y dar paso a lo nuevo. Si hacer el cambio de armario de temporada te resulta pesado e incluso agobiante, desde The Home Academy te damos 10 tips para hacer el cambio de armario más sencillo y eficaz.

La alimentación es una de las grandes claves de nuestra salud. Cuidar de ella de forma consciente puede ayudarnos a mejorar nuestro estado físico y anímico, por eso es interesante conocer el poder de los alimentos y cómo consumirlos para obtener los máximos beneficios. La dieta antiinflamatoria es una de las formas de alimentación más saludables que existen. En The Home Academy hemos preparado un calendario de cursos para que puedas aprender cocina antiinflamatoria, pero primero vamos a profundizar en qué es la dieta antiinflamatoria.

Celebrar la Pascua es recibir a la primavera y vivir su significado, que no es otro que la oportunidad de florecer, germinar, renacer… todo ello en perfecta armonía con la Naturaleza. Es un momento especial para que la primavera entre en nuestras casas. ¿Te apetecería dar la bienvenida a la primavera organizando un brunch de Pascua? Aquí tienes nuestras ideas sobre cómo preparar un brunch de Pascua.

Podemos utilizar cookies para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su posible uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.    Ver
Privacidad