Si hay algo que nos encanta en The Home Academy es trabajar para las empresas. Cada propuesta que nos encargan es un reto especial e ilusionante para nosotros. Los eventos y las sesiones de team building se convierten en momentos únicos, donde lo importante son las personas, donde nos gusta sentimos partners.

team building empresas 6

 

Los diferentes espacios que tenemos en nuestra Casa-Escuela, así como el equipo de profesionales con el que contamos, hace que podamos adaptar temáticas y dinámicas muy diversas y perfectamente adaptadas a los objetivos que cada empresa se haya marcado.

Nuestra Casa-Escuela es un lienzo en blanco que las marcas pueden “customizar” o que nosotros podemos ambientar según lo previsto en cada ocasión. Se trata de ubicar en el espacio más adecuado de nuestra Casa el lugar donde recrear una presentación de producto, unas jornadas, una masterclass, una formación para empleados, un team building o un desayuno privado.

En nuestras sesiones de Team Building podemos trabajar con temáticas muy variadas como cocina, coctelería, talleres de pan, queso o cerveza, catas de aceite, de vino o de chocolates, reciclaje, fotografía, caligrafía, arte floral, artes plásticas y mucho más. Se trata, en definitiva, de crear la atmósfera y contenidos adecuados para reforzar el trabajo en equipo, potenciando las capacidades y gestionando las emociones de los integrantes del grupo. En nuestras sesiones, fomentamos el compañerismo y la empatía en un contexto distendido que mejorará las relaciones interpersonales y la eficacia en la consecución de objetivos. Podemos desarrollarlas en castellano o en inglés y nos encargamos en nuestra cocina de los tentempiés o comida necesarios para el desarrollo de la sesión.

Nos entusiasma trabajar con grupos de distintas nacionalidades, donde la cocina española, por ejemplo, puede ser un buen hilo conductor para reforzar lazos entre directivos o compañeros en distintos mercados. De hecho, en The Home Academy también tenemos Programas especiales para viajeros y directivos internacionales. Con nuestro Programa “Taste of Spain” podrán vivir una experiencia excepcional aprendiendo cocina española o realizando talleres sensoriales y visitas a granjas, almazaras o bodegas de nuestro país.

The Home Academy puede ser también una estupenda localización para grabar vídeos, realizar sesiones fotográficas o convertirse en un plató de televisión.

Y para las empresas del sector hogar y alimentación, nuestros expertos en hogar y cocina pueden elaborar contenidos en diversos formatos (post, artículos, recetas, videoconsejos…). Igualmente, con nuestra Home Economist, los equipos de marketing y ventas de compañías del sector hogar y alimentación pueden participar en Sesiones de profundización de producto, donde podrán descubrir todo el potencial y posibilidades de sus productos en sesiones prácticas de inmersión en los mismos.

Como veis, The Home Academy puede ser vuestro aliado en aquellas acciones tanto internas como externas que queráis llevar a cabo. ¿Hablamos? Podéis localizarnos en el 91 859 46 13 o al 670 79 81 13. ¡Hasta muy pronto!