En nuestro campamento "Como en Casa", cada día es una sorpresa. Estos niños y niñas, que comparten sus días con nosotros en The Home Academy, tan pronto hacen volar su imaginación con pintura creativa, como amasan deliciosos panes, elaboran ricas galletas o fabrican sus propios juguetes. Estos bonitos móviles son el resultado de una combinación maravillosa: ilusión, imaginación y sonrisas.

Camapamentos verano niños The Home Academy

Nos gusta la idea de que los pequeños de la casa puedan hacer de vez en cuando sus propios juguetes. Para ello, no es necesario utilizar materiales complicados ni caros. Con elementos de la naturaleza y con telas, fieltro,  cintas, botones u otros objetos que tenemos en casa para reciclar podemos realizar numerosas y variadas creaciones.

Con este tipo de actividades, nuestros niños de campamento trabajan la psicomotricidad fina, al utilizar sus dedos para coser o hacer lazadas, a la vez que ejercitan la concentración, al seguir con atención cada paso. Pero, lo más importante es que cultivan la paciencia, eso que cuando eres niño es tan difícil de dominar.

Desde luego, el resultado de estos móviles no puede ser más bonito, pero lo que más nos gusta es ver las caras sonrientes y orgullosas de sus creadores que nos dicen “he hecho un juguete con mis manos”.

The Home Academy campamento verano niños 3Campamento de verano para niños en The Home AcademyThe Home Academy campamento de verano niños 2The Home Academy Campamento verano niñosThe Home Academy campamento verano niños 4The Home Academy campamento verano niños 5Campamento verano niños The Home Academy