Todos los materiales y objetos que nos rodean pueden tener una segunda oportunidad, y en muchas ocasiones adoptar nuevas formas y utilidades que nos sorprenderían. En The Home Academy lo hemos comprobado con un material tan cotidiano en nuestras vidas como es el plástico.

The Home Academy reciclaje creativo

A partir de botellas o blisters de plástico, en esta ocasión hemos creado bonitas mariposas que nos recuerdan al estilo Tiffany. Para hacerlas, sólo se necesita el plástico que hayáis podido reunir en casa, plantillas de mariposas, rotuladores permanentes, tijeras, algo de alambre y unas velas para moldear las alas de las mariposas. Este último paso hacedlo con cuidado, el plástico tan sólo debe sentir el calor, nunca entrar en contacto con la llama.

The Home Academy reciclarThe Home Academy ReciclaThe Home Academy reciclando

Esto es sólo un ejemplo de las ideas que tenemos en The Home Academy para reciclar plástico. El resultado, lo veis en estas preciosas fotos. Tener mariposas en nuestras terrazas o jardines de Otoño nos recordará que hay que disfrutar de cada momento, porque siempre volverá la primavera.

The Home Academy nos gusta reciclarThe Home Academy reciclaje con plasticoThe Home Academy y reciclar