THA 010 1 1

Es Tiempo de Rescatar, Reutilizar, Disfrutar. No se trata sólo de una mera cuestión económica. Se trata de volver a crear con nuestras manos. De dar otra oportunidad a objetos que aparentemente ya no la tienen. De buscar la belleza de lo sencillo. De encontrar la serenidad y el bienestar en el “hacer”.

 Así hemos hecho nosotros con las primeras sillas para The Home Academy y el resultado ¡nos ha encantado! También tiene su gracia, porque una vez que recuperas un mueble o un objeto, que en principio creías que ya no servía para nada, tu forma de mirar las cosas se transforma y eres capaz de ver cómo podrías recuperar y mejorar cualquier objeto que encuentres a tu paso sin aparente utilidad. Haz la prueba! Estas han sido restauradas por nuestro colaborador y fotógrafo Salvador Camarasaltas y nos hemos dado cuenta de que el “gusanillo del reciclado” siempre lo ha llevado dentro. 

En The Home Academy también reciclamos de forma creativa materiales como el plástico, el vidrio o la madera. Te esperamos si quieres compartir con nosotros estas experiencias!