Teníamos muchas ganas de compartir con vosotros este post por todo lo que nos divertimos el pasado viernes en The Home Academy. Para nosotros siempre es una alegría recibir niños y niñas que se entusiasman por aprender y ayudar en casa, y hemos descubierto que uno de sus espacios favoritos y donde mejor se desenvuelven es la cocina.

The Home Academy cocina y niños

 

Con la emoción que despierta en ellos recrear un “momento” Halloween, nos ayudaron a preparar un pastel y unas golosinas que después envolvimos en paquetitos para repartir. Todas las clases de cocina en The Home Academy son pura acción, así que un montón de pequeñas manos pesaban ingredientes, tamizaban harina, batían, preparaban moldes para hornear o ayudaban a calentar chocolate al baño maría.

De esta manera práctica, y sin darse cuenta, iban aprendiendo términos culinarios y pasos básicos para cocinar sin miedo y con destreza. Una simpática tarde en la que se mostraron dispuestos a probar paso a paso las recetas y en la que no dudaron en recoger y limpiar después los utensilios empleados. ¡Todos ellos unos magníficos colaboradores! Nos encanta tener visitas tan divertidas y llenas de alegría en nuestra Casa-Escuela, ¡gracias a todos!

The Home Academy cocina para niñosThe Home Academy con niñosThe Home Academy clases de cocina para niñosThe Home Academy golosinasThe Home Academy cocinando dulces

The Home Academy patillajeThe Home Academy niños y niñasThe Home Academy limpian los platosThe Home Academy los niños recogenThe Home Academy regalos Halloween