Los sándwiches son una buena forma de resolver una comida fuera de casa, una merienda y alguna que otra cena para pequeños y mayores. En nuestras actividades con niños, en The Home Academy, de vez en cuando les animamos a disfrutar de la cocina con algo tan sencillo como elaborar sándwiches divertidos. Os mostramos lo bien que se lo pasaron en nuestra Casa-Escuela preparando estos sándwiches llenos de color.

cocina niños The Home Academy A

Si tenéis niños en casa o sobrinos con los que pasar una tarde, os aconsejamos que montéis una sesión de “cocina tu sándwich”. Para ello, disponed los ingredientes en la mesa de forma vistosa (las rebanadas de pan, la mantequilla, los quesos, los fiambres, los patés, las salsas, las verduras…)

A los niños les encanta el color, si tenéis platos, vasos y utensilios coloridos, no dudéis en tenerlos a mano para usarlos tanto en la elaboración de los sándwiches como para servirlos.

Si los vais a hacer dulces, podéis rellenarlos de mantequilla, miel, chocolate fundido o confituras y mermeladas que podéis hacer vosotros.

También os animamos a utilizar distintos tipos de panes de molde, blanco, con semillas o integral. Si tenéis tiempo, podéis preparar un pan casero para cortar en rebanadas y hacer los sándwiches con él, resulta delicioso y les encantará la novedad.Cocina niños The Home Academy cCocina niños The Home Academy Esándwiches The Home Academy