The Home Academy es la primera y única Escuela de Hogar de España. Como Casa-Escuela, tenemos el propósito de ayudar a las personas a organizar mejor su hogar con el tiempo del que disponen. Los niños son parte muy importante de cualquier hogar y también pueden tener un papel activo y colaborador en la casa. Para hacerles partícipes del cuidado del hogar de una forma divertida, hemos diseñado estos Talleres Pre-cole de primeros de septiembre.

niños hogar 3

 

Del 1 al 7 de septiembre, los niños y niñas de 4 a 10 años podrán venir a The Home Academy a disfrutar de los Talleres “Vive el Hogar” para finalizar sus vacaciones de verano. En estos talleres, The Home Academy propone a los más pequeños encontrar divertidas algunas de las tareas que pueden hacer en casa, como poner la mesa, ordenar un cajón con su ropa, limpiarse los zapatos o tender una pequeña colada. También, entre otras actividades, aprenderán a hacer pan y otras masas sencillas y deliciosas para despertar en ellos el gusto por la cocina. Todo ello a través de juegos y dinámicas que harán que lo pasen en grande.

Los Talleres para niños “Vive el Hogar”, tendrán lugar los días 1,2, 5, 6 y 7 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas.

Los Precios de estos Talleres son, todos los días (1, 2, 5, 6 y 7 de septiembre) 90€. Si el niño o niña viene un día suelto, el precio de ese día es de 25€. En estos precios, incluimos el tentempié que damos a los niños a media mañana, elaborado con ingredientes ecológicos y de proximidad. También realizamos un 10% de descuento por hermano, a partir del segundo hermano.

Si queréis que vuestros niños jueguen mientras aprenden, podéis reservar vuestra plaza llamando al 670 79 81 13. Esperamos que os gusten!.

niños hogar 5niños hogar 1niños hogar2niños hogar 4niños hogar 6niños hogar 8niños hogar 7