Los niños sienten una ilusión especial por cocinar. En casi todas las casas, hay algún pequeño que quiere elaborar por sí sólo sus recetas y sorprender a los demás. Y efectivamente, los niños pueden llegar a ser sorprendentemente autónomos y brillantes en la cocina si conocen las pautas más básicas. Así enseñamos cocina a nuestros niños a partir de 8 años en los cursos de cocina para niños de The Home Academy.

En nuestros cursos de cocina para niños hay, sobre todo, mucha práctica y un encuentro con los alimentos desde un enfoque sensorial. Los niños aprenden cocina a partir de los distintos grupos de alimentos: los cereales, el arroz, las verduras, las frutas… a través de ellos van conociendo las técnicas de cocina básicas y las recetas dulces y saladas más deliciosas. En los cursos de cocina para niños de The Home Academy aprenden a amar los alimentos, descubren su valor e importancia para nuestra salud y se divierten transformándolos en ricas recetas donde se sienten confiados y creativos.

El próximo curso de cocina para niños comienza el 2 de noviembre y tendrá lugar todos los lunes de 17 a 18.30 de la tarde. Si queréis apuntar a vuestros niños no dudéis en llamarnos al 91 859 46 13 ó al 670 79 81 13, también podéis escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las plazas son limitadas. Os esperamos en nuestra Cocina.

Cursos de cocina niños The Home Academy 8