Disponer de un espacio exterior en casa es un verdadero regalo. No importa que sea grande o pequeño, que tengamos jardín, terraza o balcón, todos ellos tienen unas posibilidades fantásticas a la hora de embellecerlos y disfrutar de la jardinería. En The Home Academy también intentamos sacar el mayor partido a estos espacios. Os contamos cómo.

 The Home Academy cortando flores

 

The Home Academy geraniosThe Home Academy flores20081 Huerta

Durante el mes de mayo, en nuestra Casa-Escuela aprenderemos muchas cosas interesantes sobre el mundo de la jardinería y la botánica. De forma fácil y divertida, descubriremos cómo construir jardines verticales, conoceremos aspectos básicos y útiles sobre el cultivo y cuidado de plantas y flores, instalaremos sencillas fuentes y veremos cómo preparar un huerto urbano.

Hacer jardín nos apasiona. No sólo se trata de una actividad que desarrolla nuestra creatividad, nuestro sentido de la armonía y el gusto por las cosas bonitas, sino que además nos aporta bienestar y calma mientras disfrutamos del aire libre. Será un placer compartir estas experiencias con vosotros a través de nuestros talleres de jardín. Descubrid aquí cómo inscribiros.

 casas de pájaros primaveraJardín vertical primavera

fuentes de jardín primaveraHuerto Urbano primavera