Sesiones de Team Building y Networking para empleados

The Home Academy es una gran Casa donde también las empresas pueden desarrollar sus eventos internos y externos. Su ubicación, en una de las zonas más tranquilas del norte de Madrid, su cuidado interiorismo y la dedicación de sus profesionales, hacen de The Home Academy un espacio idóneo para la realización de estos eventos para empresas en los que presentar productos y servicios, realizar sesiones de team building, celebrar ocasiones especiales para las compañías o fortalecer la relación entre los equipos.

TEAM BUILDING EMPRESAS EN tha

The Home Academy no sólo ofrece una atmósfera agradable en la que sentirse como en casa, sino que gracias a su equipo de profesionales todo es posible. En The Home Academy ofrecemos sesiones de team building y networking para empleados, con temáticas muy variadas como talleres de pan, cócteles, cocina, reciclaje, fotografía… y realizamos clases de cocina española para directivos internacionales.

Igualmente, The Home Academy es un lienzo en blanco donde presentar vuestros productos o servicios con masterclass, demostraciones, jornadas o ruedas de prensa y puede ser la localización que estáis buscando para la grabación de videos o spots de vuestros productos.

También podemos preparar la Casa para celebraciones de empresa (desayunos privados, reuniones de equipos, comidas y cenas…) y desde nuestra cocina nos encargamos de elaborar todos los desayunos, tentempiés o comidas que requiera cada empresa. Si estáis pensado en preparar el próximo evento para vuestra empresa, no dudéis en llamarnos al 670 79 81 13 y os diseñamos una propuesta a medida.

 buffet 2Eventos The Home Academy 1Team building empresas 2THA team building077

 THA Cesta de Elisa 067TEAM BUILDING DIRECTIVOS EN THAThe Home Academy Recibir en casaThe Home Academy  tm6P1240320team building empresas 3