En The Home Academy se suceden los preparativos para celebrar la Navidad. Es una época que nos encanta porque todo se llena de una alegría especial, y la creatividad y los sentimientos que se despiertan en el hogar nos parecen mágicos. Es en estas fechas cuando nuestros artesanos colaboradores elaboran sus creaciones navideñas para The Home Academy, como estos bonitos Calendarios de Adviento de los que os hablaremos hoy.

The Home Academy calendarios hechos a manoThe Home Academy calendarios

 

El Calendario de Adviento tiene su origen en la Alemania del siglo XIX, en la que los niños encendían una vela desde el inicio del Adviento hasta el 24 de Diciembre. Representa la verdadera cuenta atrás para la llegada de la Navidad y además es un bonito adorno navideño para cualquier casa, grande o pequeña.

 

Los Calendarios de Adviento de The Home Academy están hechos a mano de forma artesanal, pensados para que perduren en el tiempo y que cada año nos acompañen en las Fiestas. Están elaborados con fieltro, tela de arpillera y otros elementos decorativos que los hacen únicos. Próximamente podréis encontrarlos en la tienda de The Home Academy o, si queréis, podéis encargarlos ya  para que os los hagamos llegar a casa. Si estáis interesados en conocer sus dimensiones y precios podéis preguntarnos sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 The Home Academy Calendario AdvientoThe Home Academy nuestros calendarios

Por último, queremos animaros a que nos acompañéis en dos Talleres de nuestro Especial Navidad. El próximo 28 de Noviembre celebramos nuestro Taller para hacer Coronas de Adviento y el 29 de Noviembre un Taller para Preparar las Fiestas en Casa, en él os contaremos cómo preparar la vajilla y el menaje, tener a punto los adornos, planificar los menús y las compras, o cuáles son los mejores trucos para cocinar las sobras de las comidas navideñas. Además realizaremos un centro de mesa para llevar a casa y degustaremos  juntos un menú navideño. Entrad en nuestra sección de cursos para ver todos los detalles. Os esperamos!

The Home Academy curso  corona adviento novThe Home Academy curso hogar navidad