En nuestros cursos de cocina vegetariana, como en todas nuestras clases de cocina, trabajamos con alimentos que han sido cultivados de forma sana y que proceden de la agricultura ecológica y/o biodinámica. En estas clases de cocina vegetariana, nuestros alumnos profundizan en la importancia de la vitalidad de los alimentos, aprendiendo las técnicas culinarias que mejor respetan las cualidades vitales, nutricionales y saludables de los mismos. De igual modo, aprenden a poner en práctica una cocina vegetariana equilibrada y lo más completa posible en términos de sabor y salud.

En nuestros cursos de cocina vegetariana y con la ayuda de nuestra chef de cocina, Rita Cifuentes, nuestros alumnos cocinan desde el primer día, independientemente de sus habilidades y conocimientos en cocina, ya que desde The Home Academy se realiza un acompañamiento al alumno para ayudarle a cumplir sus objetivos y expectativas con este tipo de cocina.

En nuestro Aula de Cocina, los alumnos aprenden a elaborar un amplio recetario vegetariano a partir de los cereales tradicionales, como el trigo, el arroz, la cebada, el mijo, el centeno, la avena o el maíz; también descubren cómo utilizar las semillas (incluyendo el sarraceno) o cómo sacar el mayor partido a legumbres como las judías, los garbanzos, la quínoa, o los guisantes; igualmente se trabajan las verduras de raíz y los tubérculos, así como las verduras de tallo y hoja, de flor y de fruto. Las algas, las frutas, los huevos y los lácteos, son otros de los ingredientes con los que enseñamos a enriquecer la cocina vegetariana de cada día.

Si queréis conocer algo más sobre nuestros cursos de cocina vegetariana o apuntaros a las próximas clases, no dudéis en llamarnos al 91 859 46 13 / 670 79 81 13, nos encantará atenderos.

P1300297