Nuestras alumnas del Curso de Cocina Actual nos confiesan que el martes por la mañana es uno de los días más esperados de la semana. No sólo por conocer algo nuevo sobre el mundo de los alimentos y la cocina, sino por encontrase en un grupo en el que se sienten a gusto y contar con una actividad que les permite dedicarse tiempo a sí mismas.

The Home Academy curso de cocina actual 5

Hace unas semanas, celebramos la comida de despedida del grupo del Curso de Cocina Actual, que volverá a reencontrarse en octubre. En este curso, dirigido por la Chef de cocina, Rita Cifuentes, van descubriendo las distintas cualidades de los alimentos, cómo cocinarlos para preservar toda su vitalidad, sus propiedades saludables y su sabor, así como cuidar y disfrutar de su presentación en el plato.

Sesión a sesión, nuestras alumnas profundizan en los distintos grupos de alimentos: cereales, legumbres, verduras, carnes, pescados…, encontrando respuestas a las preguntas, dudas, creencias y mitos que hay alrededor de ellos, siempre con el objetivo de ampliar el conocimiento en cocina y alimentación para cuidar mejor de nuestra salud y bienestar.

Por nuestra parte, tenemos que deciros que en The Home Academy nos sentimos felices y agradecidos por compartir con ellas estos momentos de encuentro cada semana, que tanta vida y bonitas experiencias aportan a nuestra Casa-Escuela. ¡Gracias a todas!

The Home Academy curso de cocina actualThe Home Academy curso de cocina actual 3The Home Academy curso de cocina actual 6The Home Academy curso de cocina actual 4