Si queréis encontrar calma y concentración, la costura es una actividad ideal. Coser eleva nuestra autoestima al ver terminadas las prendas que hemos creado con nuestras propias manos, pero, en The Home Academy, coser es además uno de los momentos más agradables de la semana, donde disfrutamos de la serenidad de nuestra Casa y de la buena compañía. Así es nuestro curso de Costura.

Costura 2Costura 3

En el curso de costura nuestra profesora va acompañando a cada alumno según sus necesidades, inquietudes y motivaciones. Algunos quieren aprender costura básica y de emergencia, otras personas necesitan sacar partido a su máquina de coser y otras prefieren confeccionar sus propias prendas de ropa con un estilo y  gusto personal.

Así, cada mañana de viernes de 10 a 12, el grupo de costura avanza en sus destrezas y disfruta de un momento de encuentro semanal donde compartir puntadas mientras les servimos una deliciosa infusión caliente y bizcocho. Si estáis buscando un curso de costura donde tan importantes son las puntadas como encontrar un ambiente agradable estáis a tiempo de uniros a nuestro curso.

 CARTEL COSTURA EN THE HOME ACADEMY