Los que nos conocéis, ya sabéis que en The Home Academy nos gusta vivir intensamente cada estación del año. El otoño lo consideramos especialmente bonito, por sus colores, sus frutos y por la ilusión de recogerse en casa con los nuestros y disfrutar intensamente del hogar, cada uno a su manera. Todo invita a realizar actividades más hogareñas que nunca y a encender de nuevo el horno para elaborar esas recetas que sólo apreciamos en esta época. Si queréis vivir esta estación del año con nosotros aquí tenéis la propuesta de  Cursos y Talleres de otoño en vuestra Casa-Escuela.

 The Home Academy mesa otoñal

En nuestra sección de cursos ya podéis ver nuestros variados contenidos de otoño. Pero si pudiéramos destacar tres de ellos, nos gustaría invitaros a participar en nuestros cursos de Cocina, Costura o Punto.

Como novedad, hemos preparado un Taller muy especial para compartir entre padres e hijos: Tejer Juntos, porque es bonito crear ambientes mágicos donde los papás y los niños se dediquen su tiempo mutuamente.

Por último, nos encanta deciros que repetimos uno de los talleres estrella del pasado curso: Protocolo y el Arte de Recibir. Un curso con el que soñar y conocer todos los secretos para ser los mejores anfitriones. 

Nos encantará encontrarnos con vosotros compartiendo agradables momentos en este nuevo Curso Académico que comienza. ¡Hasta muy pronto!

Recibir en casa The Home Academytalleres niños 7talleres niñosclases de cocina the home academy