Uno de los contenidos que más gustan de todo lo que ofrecemos en The Home Academy son nuestras clases de Cocina. Tenemos Clases de Cocina básica, para momentos especiales, para niños y más sofisticadas con nuestros Chefs invitados. Sin embargo hoy queremos hablaros de nuestras Clases de Cocina a la Carta. ¿Queréis saber en qué consisten?

The Home Academy clases de cocina 8

 

Nuestras Clases de Cocina a la Carta, son clases en exclusiva para parejas, pequeños grupos de amigos o compañeros de trabajo. En ellas os enseñamos a realizar las recetas en las que estáis interesados. Imaginaos que una pareja quiere aprender recetas para organizar cenas de sábado, o que un grupo de amigos quiere pasar un rato divertido preparando tapas creativas y cócteles, o que un equipo de una empresa quiere hacer una sesión de team building en la cocina o aprender a sacar partido a su producto si pertenece al sector de la alimentación.Todo esto lo hacemos en The Home Academy una vez que conocemos las inquietudes y necesidades de nuestros alumnos de las Clases de Cocina a la Carta.

La última clase que hemos impartido ha sido para una pareja entrañable que quería profundizar en la Cocina Española. Aquí podéis ver las imágenes de cómo transcurrió esta sesión y lo riquísima que salió la paella. Esperamos que os guste!

The Home Academy Clases de cocina 3The Home Academy Clases de Cocina 5The Home Academy Clases de Cocina 4The Home Academy Clases de Cocina 6The Home Academy clases de cocina 9The Home Academy clases de cocina 7