Comienza uno de los cursos más interesantes de la propuesta de The Home Academy para este otoño. El Curso de Cocina Básica. Con este curso no volveréis a sentir que cocináis “sota, caballo y rey” o que vuestra cocina es aburrida o limitada. Descubriréis que sois capaces de dominar las técnicas y recetas esenciales para hacer cada día, de forma sencilla, sabrosos y variados menús.

Clases de cocina The Home Academy 2clases de cocina The Home Academy

En este Curso de Cocina Básica, os invitamos a adentraros en el sorprendente mundo de los alimentos junto a  Rita Cifuentes. Ella os descubrirá las cualidades y beneficios de cada grupo de alimentos, a través de los cuales iréis integrando el conocimiento sobre las técnicas de cocina más afín a cada uno de ellos, así como las recetas que podéis elaborar.

Se trata de un Curso en el que experimentaréis y cocinaréis desde el primer día, donde lo práctico y lo sensorial formará una parte importante de vuestro aprendizaje. De esta forma, sacaréis todo el partido a vuestra cocina diaria en cuanto a salud, sabor y presentación. ¿Os animáis?

The Home Academy guiso polloThe Home Academy crema verdurasThe Home Academy flan

The Home Academy legumbresThe Home Academy pescado al hornoThe Home Academy bizcocho chocolate