Ya sabéis que The Home Academy es una escuela especializada en el mundo del hogar. En ella ayudamos a las personas a observar las necesidades de su hogar y aportamos soluciones prácticas para organizar de forma eficaz las distintas tareas de la casa, siempre de un modo actual y con el tiempo del que disponemos. Pero The Home Academy también se acerca a otras casas para asesorar a domicilio a quienes necesitan mejorar su forma de organización y planificación en el hogar. ¿Queréis saber cómo?

The Home Academy orden hogar

 

A través del servicio "Professional Home Consulting", The Home Academy asesora sobre cómo gestionar el hogar para hacer de él un lugar ordenado, armonioso y sostenible, sin invertir más tiempo y dinero del necesario.

En The Home Academy creemos que no existe un modelo único de hogar, por eso nuestros coaches del hogar estudian cada casa de forma única, aportando soluciones a medida y teniendo muy en cuenta las expectativas de cada uno de los dueños respecto a su hogar. Para ello, valoramos la situación actual de cada hogar (limpiezas, orden, coladas y plancha, menús y cocina…); planificamos las distintas dinámicas que habría que realizar para su gestión y entrenamos a los dueños o al personal doméstico para una realización eficaz de las tareas.

The Home Academy  limpieza Professional HomeThe Home Academy orden armariosThe Home Academy orden cocina

Y os preguntaréis ¿a quiénes ayudamos con Professional Home Consulting? Pues a jóvenes que se acaban de independizar y que necesitan adquirir nociones básicas para organizarse; a personas que emprenden una nueva vida en solitario y que tienen que enfrentarse a las tareas del hogar; a personas con personal doméstico que quieren optimizar los resultados, y a otras muchas con necesidades específicas que encuentran en The Home Academy un aliado experto y cercano. Os podemos asegurar que después de “marcaros” un “Professional Home” en casa, todo será más fácil y podréis disfrutar de una casa organizada con un toque verdaderamente profesional. Y lo que es más importante, conseguir una organización que se mantenga en el tiempo.