Como sabéis, The Home Academy es la primera Escuela Especializada en la Organización del Hogar. Nuestro propósito no sólo es asesorar y enseñar a las personas a organizarse mejor en el hogar, sino utilizar esto como medio para sentirse mejor en su casa, ya que sin duda la organización y el orden influyen de una forma muy directa en nuestro bienestar interior. Además de los cursos que damos a particulares y a profesionales sobre Organización, el equipo de The Home Academy también acude a los domicilios y casas de familia a realizar su labor de asesoramiento. ¿Queréis saber en qué consiste? Os hablamos de nuestro servicio “Professional Home”.

Orden ArmarioCómo ordenar los armarios de la cocina

Las personas que han solicitado nuestro “Professional Home” nos cuentan que han vivido un antes y un después en la manera de relacionarse con su hogar. Lo que en un primer momento era una carga y una fuente de agobios, con la organización y planificación que enseñamos en The Home Academy han logrado que la limpieza, el orden y la armonía tengan un ritmo y sean duraderos en el tiempo, generándoles bienestar en el hogar día a día.

Con este servicio, The Home Academy se desplaza a los domicilios para conocer en profundidad las necesidades de cada cliente y realiza una auditoría sobre el estado de la organización, orden y limpiezas actuales de esa casa. En este punto, cada casa es un universo distinto que requiere una mirada diferente, en función del estilo de vida, el tiempo que se vive en esa casa y lo que se espera de ella. Este es uno de los aspectos más enriquecedores para The Home Academy, donde vemos claramente la conexión entre lo anímico de las personas que habitan la casa y la organización de la misma. Una vez que hemos hablado en detalle con el cliente sobre sus necesidades y puntos críticos y hemos realizado el diagnóstico de la situación actual, elaboramos un Plan de Acción realista y abarcable, adaptado a cada hogar. Por último, si el cliente lo desea, iniciamos unas sesiones de entrenamiento a los dueños de la casa o al personal doméstico en la realización adecuada y eficaz de las tareas domésticas (orden, limpiezas, colada, plancha, planificación de menús, cocina…) Esta fase de formación la realizamos en la propia casa con el objetivo de que esa organización y desarrollo de las tareas se adapten perfectamente a los cuidados que requiere la casa en cuestión.

Como veis, se trata de un servicio totalmente a medida que verdaderamente cambia y mejora el ritmo del hogar, aportando a las personas que viven en él la armonía, calma y tranquilidad que necesitan sentir en casa. Pues, ¿a quién no le gusta cerrar o abrir la puerta de su casa y saber que todo está en orden y que dispondrá de tiempo para disfrutar del ambiente agradable y acogedor de su hogar?

Las personas que suelen pedirnos este servicio son familias con o sin personal doméstico que necesitan gestionar mejor su tiempo y aprender a trabajar en equipo o bien personas que cambian de casa y emprenden una nueva vida en solitario o jóvenes que se acaban de independizar y necesitan partir y aprender de cero con la organización de su casa. En todas ellas, The Home Academy trata de ofrecer soluciones duraderas y específicas con un enfoque experto, profesional y cercano, siempre con el fin de conectar a las personas con su hogar en lo físico y emocional. ¿Queréis saber algo más sobre nuestro servicio Professional Home? No dudéis en llamarnos al 670 79 81 13, os informaremos en detalle encantados.